Blogia
l´escola parla

La bellissima Florencia

La bellissima Florencia

El jueves nos levantamos a las 6 de la mañana y encendimos el coche, fuimos a la gasolinera y recargamos gasolina, íbamos mi madre, mi padre, mi hermana, el novio de mi hermana y yo, trajimos un mapa donde ponía la ruta por donde teníamos que pasar por el norte de Valencia, costa de Castellón, Tarragona, Barcelona, Gerona, Perpignan, Narbone, Marsella, Niza, Genoava y el Viareggio, nos metimos en el interior hasta llegar a Florencia, en Girona descansamos y en Narbone dormimos. Cuando llegamos nos instalamos en un hotel llamado "Hotel Spagna" y nos quedamos todo el fin de semana. El primer día visitamos la Piazza del Duomo, Plazza de la Signoria y Ponte Vecchio, el sábado vimos La Catedral, el Campanile de Giotto, la Iglesia de Santa Croce y los Jardines de Boboli. El último día volvimos siguiendo la misma ruta y regresamos a Valencia.

1 comentario

luz -

Muy detallado el recorrido.