Blogia
l´escola parla

Me toco otra vez la lotería

Este fin de semana me a tocado otra vez la lotería y mi madre se a puesto a decir: "Vamonos a Florencía."

Yo estaba contento porque ibamos a irnos otra vez en nuestro yet privado y también porque aun tenía el yacuzzi de bolsillo que nos dieron en Paris. Tan rápido como lo supo mi padre se puso a buscar en su nueva web llamada: Hazte un hotel en un día, que la había creado cuando nos fuimos a Paris.

El número premiado fue 20 de junio cumpleaños de Jaume Navarro Riquelme, (este número era más largo que el anterior) y además cuando nos toco ya estábamos pensando en el nombre del aeropuerto que habíamos creado y el nombre del hotel, al final quedamos que sería así: Aeropuerto de Consolas y el Hotel Italia.

 Montamos en nuestro Yet privado y nos fuimos a Florencia y esta vez llevabamos menos maletas, 23 para su imformación y no teníamos guardaespaldas sino robots altamente inteligentes equipados con sables de luz. Fuimos al hotel Italia y nos alojamos en la primera planta donde en vez de tener una cama de 2 km para traer a tus amigos de facebook había una de 3 km para traer a los del Messenger.

Nada más salir del hotel fuimos a la catedral donde hicimos que todos los italianos adoraran a nuestro dios llamado Capitan Price, sacado de un videojuego de guerra.

Poco después nos sumergimos en el rio de Florencia con nuestro submarino amarillo mientras Los Beatles nos cantaban Yellow Submarin.

Entoncés fuimos al hotel para hacer las maletas y volver a Valencia.

Esta es una foto de Florencia:

 

 

5 comentarios

Guille 6º -

Es muy gracioso pero la cama es un poco pequeña, ¿no?

luz -

Muy original, pero preparate que mañana este articulo estará en la pantalla de la clase y sentirás vergüenza de tanta "a" sin hache, y tantas palabras sin tilde...

xD jeje que bueno xumi -

alvaro

Diego 6º -

Menuda Flor-encia jaja.

sergi.l -

que suerte