Blogia
l´escola parla

Florencia, ¡Oh una gran ciudad!

Yo he ido a Florencia este finde semana, me la pasé muy bien, cogí el avión de la 7 de la mañana que iba a Madrid, y allí cogí uno que iba a Florencia, la ruta fue larga, nada mas llegar a Florencia pedí un taxi para ir a un hotel que todos hablaban en italiano, eran sobre las tres y empezamos a comer runa comida riquísima en el hotel.

Nos echamos una siesta porque estábamos cansados luego por la tarde, sobre las siete, fuimos a ver Florencia, fuimos a ver El Palazzo Vicchino (El palacio Viejo) que es el monumento más importante de Florencia lo vimos, era muy bonito, nos pasamos alli la tarde merendando en los jardines de alrededor, luego por la noche nos fuimos al hotel a descansar.

Por la mañana del día siguiente fuimos a ver el Palacio Pitti a mi me gustó pero nos quedamos poco, luego fuimos a ver los demás monumentos de Florencia, por ejemplo, La Chathedral, La Cupola, El Campaline Di Giotto y múchisimos más.

Luego fuimos a un museo de Florencia, donde habían cosas muy interesantes, y sin darme cuenta, acabaron los tres días en Florencia, me fui en avión por la mañana paré a comer en Madrid y luego a Valencia.

Monumentos en Florencia

Monumentos en Florencia

Monumentos en Florencia

1 comentario

Javi -

Mari luz que ha pasaoa con las fotos!