Blogia
l´escola parla

MI YAYA BISA

MI YAYA BISA

Mi yaya bisa se llama Carmen,es madre de 7 hijos, uno de ellos es mi abuela Encarna, que aunque la hago rabiar, la quiero mucho.

Mi bisa nació hace 91 años en Sevilla y se casó con Manuel, mi bisabuelo al cual no conocí.Todos sus hijos nacieron en Sevilla, pero como mi bisabuelo era militar lo destinaron a Valencia. Aquí crecieron todos y formaron sus familias.

Mi bisa és la matriarca de todos y en fiestas del pueblo, todos los nietos y bisnietos la hacemos bailar, tambien tiene tataranietos, somos una familia muy grande.

La bisa és muy cariñosa, tiene el pelo rubio, lleva gafas y no tiene dientes, aunque tiene 2 dentaduras postizas. Mide 1’58 y tiene una alegria en el cuerpo que no se puede aguantar. Cocina de maravilla, como buena andaluza. En Navidades nos juntamos todos en su casa. Ella vive con mi tío Juan, también en el barrio de L´Amistat y allí montamos una fiesta. Cuando vamos a la ofrenda en fallas, todos miramos al balcón y allí está ella, asomada para vernos desfilar.

 

¡ESTAMOS MUY CONTENTOS DE TENERLA!

 

0 comentarios