Blogia
l´escola parla

MI PUEBLO

Mi pueblo se llama Millares, a mi me encanta ir allí, me lo paso muy bien, es pequeño de no muchos habitantes, tenemos una piscina pública y hay gente que la tiene privada, al lado de la piscina hay una pista de football y una pista de frontón, esto, está a las afueras del pueblo pero yo voy andando a las piscina por un camino que hay llendo por ese camino yo y mi primo de normal vemos serpientes.

También tenemos un parque muy grande, mejor dicho, plaza donde nos lo pasamos muy bien, allí jugamos al futbol lo malo es que hay una abuela loca, como aquí, que no nos deja darle a su casa con el balón.

También tenemos un camino muy largo que yo lo recorro todos los días, si caminas un rato verás un sitio donde yo voy muchas veces con mi primo, lo llamamos la roca pirata, porque es un roca con la cara de pirata, ya si llegas al final del camino, que de esto Samuel se acordará hay una pisada de dinosaurio gigantesca, y al lado hay una cueva con huesos de cabra. Si subes por arriba hay una cueva que yo subí solo una vez con mis padres ya hace tiempo porque es peligroso.

Este es mi pueblo, también tiene muchas tiendas, y un quiosco donde me compro chuches y algun paquete de la liga.

¿Os gusta mi pueblo?

Esta es la cueva que os decía yo no pude ir porque era muy peligroso.

Esta e suna de las pinturas rupestres d elas muchas que hay.

Esto es un puente que hay que cruzar para llegar al pueblo.

Y esto es el pueblo entero.

1 comentario

luz -

Muy bien Javi, no lo conozco pero sé que es muy bonito.