Blogia
l´escola parla

Gorila malo.

Gorila malo.

Esto era yo de pequeño que un día fui al zoo de Madrid con mis padres, vimos elefantes, girafas, tigres, monos, cocodrilos, etc.

Pero lo que mas me gustó fue cuando fuimos a ver al gorila. En la puerta había un cartel gigante en varios idiomas con las normas y una de ellas era no hacer fotos con flash.

Al entrar todos se reían con las toterías del gorila, se ponía una cesta con mandarinas en la cabeza, etc.

De repente un turista le hizo una foto(con flash y todoTriste), a pesar de que no se podía y el gorila se enfadó y dio un golpetazo contra el cristal que no se rompió de milagro. Luego el cuidador del gorila se llevo que allí al turista. Todo el mundo tenía miedo pero a mi me entró un ataque de risa. Que duró casi toda la visita.

0 comentarios