Blogia
l´escola parla

Paris, un poco sencillo

El otro dia fuimos a Paris, la ciudad de las luces. Fuimos porque nos toco la loteria. El numero premiado fue familia Navarro Riquelme.

En el aeropuerto de Manisses esperamos al avión cubiertos por nuestros guardaespaldas personales. Me picó un mosquito y Frank, mi guardaespaldas, le disparó con su pistola laser. Lo malo es que la azafata le confiscó la pistola.

Ya en el avión nos sirvieron para comer un pollo asado con patatas fritas. Además nos dieron un yacuzzi de bolsillo para utilizarlo cuando quisieramos.

Llegamos a Paris y nuestros guardaespaldas cogieron las cuarenta maletas (37 maletas de ropa) y las llevaron al hotel de seis estrellas llamado Yacuzzi. La entrada era muy simple, seis angeles de oro hechos por Leonardo Da Vinci, lo resucitamos con la mitad del dinero, el hotel tenia 165 plantas.

Nosotros nos alojabamos en la primera planta, porque la habitación era la más grande ya que sobresalia 3 kilometros la primera planta del edificio. Teniamos un television de plasma colocada a los pies de cada cama por si te aburrias. Y una cama de 2 kilometros por si queris traer a tus amigos del facebook.

Bueno depues fuimos a el centro comercial de 195 plantas que habiamos hecho en la punta de la torre Eiffel, todos los beneficios se nos daba a nosotros y no pagabamos ya que los que trabajaban eran nuestros 365.000 robots inteligentes.

Después fuimos al museo del Louvre, y especificamente a la sala donde estaban todos los dibujos de mi vida. El dibujo que más espectación tenia era uno que habia hecho cuando tenia tres años y lo visitaba tanta gente, porque, un crítico habia dicho que era el mejor dibujo de arte moderna hasta el momento. Hay se acabó el dia.

Ya era hora de volver a casa, volvimos en nuestro Jet privado y nos dejaron en el aeropuerto que habiamos hecho al lado de casa.

Perdón por la exageración Guiño.

Y esta es una foto de Paris de noche:

2 comentarios

Diego 6º -

Em... Eso es París de noche? Yo creo que es Paris Hilton xD.

cristian -

Jaume mola un monton el ariculo