l´escola parla

EL VIAJE DE MIS SUEÑOS

La llegada a Paris fue esplendida, cuando cogimos el avión en Manisses ya pusimos rumbo a Paris, cuando estabamos en el avión nos dijerón que pasaramos a la clase vip del avión, en la clase vip nos dieron unos masages de relax, una comida explendida, por cierto tuvimos una cuantas turbulencias y mi padre estaba blanco.

Cuando llegamos a Paris lo primero que hicimos fue ir al hotel para dejar las maletas y relajarnos un poco, porque llegamos cansados. Cuando nos dijeron donde estaban las habitaciones nos echamos un poco a dormir. Por la tarde fuimos a visitar la torre Eiffel, subimos hasta arriba del todo, que vistas tan preciosas. Cuando bajamos nos fuimos a comer a un restaurante que era conocido por su comida, estaba todo buenisimo.

Cuando acabamos de comer reposamos un poco y fuimos a dar una vuelta por los jardines, que se llaman valles del Loira.

Ya acabo el día y ya teniamos que irnos al hotel a dormir para recuperar fuerzas.

Al día siguiente pusimos rumbo hacía Disney Land Paris, cuando llegamos lo primero que hicimos fue pagar las entradas y luego ya a disfrutar. La atraccion más divertida fue una montaña rusa gigante que ibas boca abajo, que mieddooo.

Al día siguiente me pase todo el día en el hotel porque no tenía fuerzas ni para andar, solo tenia fuerzas para cerrar los ojos y dormir.

A las 24 h nos tocaba irnos ya a Valencia, cuando cogimos el avión me pegue una sobada que ni me entere de que estaba lloviendo.