Blogia
l´escola parla

¡Oh, la ciudad del amor!

¡Hola!, yo he ido a Paris, me ha gustado mucho, decidimos ir en avión porque yo nunca había ido, cuando llegamos, lo primero que hicimos fue ir al hotel, allí dejamos las maletas, nos instalamos, vimos las habitaciones...

Como era tarde ya nos quedamos en el hotel, yo estuve jugando con mi nueva 3DS, luego fuimos, por la mañana del día siguiente, a ver París en general, nos lo pasamos muy bien, vimos cosas fantásticas, de lo que siempre me acordaré es de cuando subimos a lo alto de la Torre Eifel, las vistas eran preciosas, nunca había visto un cielo tan estrellado y bonito, ¡oh!, por eso la llamaran la ciudad del amor, es muy romántica.

Al día siguiente fuimos a Disney Land París que lo había oído mucho pero nunca había ido, me gustó, pero era un poco de críos, por la noche fuimos a un restaurante de 5 estrellas, la comida era fabulosa.

Y el siguiente día, el último, nos quedamos en el hotel todo el día, en el espa, que se está de lujo y también estuve un rato en la sala de relax y en la de lectura, que por supuesto me traje un libro para leer, también nos dieron un masaje buenísimo.

Luego ya ese día nos tocó irnos :( Pero el viaje en avión también fue muy divertido me senté en la zona vip del avión y allí era exclusivo para una familia, la nuestra, nos dieron de picar, y también los sillones de allí eran comodísimos, yo me pegué una buena sobada.

Adios.

3 comentarios

cristian -

Javi tio tu si que sueñas!!!!!

luz -

¡Fantástico fin de semana! Muy completo, has tenido de todo. Espero que este viaje sea pronto realidad.

Javi -

lo de la 3DS no es mentira me la van a comprar este mes.