Blogia
l´escola parla

!0h¡ !Que enfermedad¡

Hola soy Javi y yo, si tengo un familiar con alzhéimer, esta enfermedad és una de las enfermedades peores que le puede pasar a alguien, hay muchos tipos de alzheimer, por ejemplo el de mi abuela, es que es muy nerviosa, e insulta, pero al dia siguiente esta tranquila, tiene sus días.

En cambio mi abuelo, es tranquilo, pero como todos sabeis se le olvida lo que a hecho hace diez segundos, y esto no es broma, mi abuela es mas lista que mi abuelo, se acuerda de más cosas, pero en cambio da más problemas, porque se pone nerviosa y empieza a gritar y a insultar, por ejemplo ayer a mi madre le dijo así por así (¡una mierda pa ti!), mi abuelo cae muy bien, y nunca grita, es muy tranquilo, pero el corazón le late despacio, y le cuesta hablar y comer, encima mi abuelo tiene otra enfermedad llamada parkinson, que es que le tiembla mucho el cuerpo.

A la gente con alzhéimer hay que tratarla con mucho cariño.

1 comentario

luz -

Muy bien Javi, espero que así trates a tu abuela.