Blogia
l´escola parla

¡Al fin somos los mayores!

¡Al fin somos los mayores!

Tras 9 años en el cole, desde primero de infantil hasta ahora, han pasado muchas cosas, anécdotas pequeñas con mis compañeros de toda la vida (La gran mayoría ya amigos), también muchos profesores que he conocido y que conoceré en el "insti", me han gustado mucho los gritos de emoción que hacíamos Sergi, Javi y yo cuando nos salían buenos cromos, las frasecitas de los profes, todas las risas con mis amigos (Por cierto, muchísimas risas), también recuerdo las clases de ciudadanía que añoraré por lo divertidas que eran con gente haciendo bromas, (salvo a medida pasaba el curso que se iban haciendo muy cansinas y aburridas) Siempre recordaré todos los cursos de sexto que se fueron y recordaré los que se irán, intentaré escribir en antiguos alumnos cuando esté en el insti.

Metiéndonos en el tema, los primeros días de sexto están siendo entretenidos con la nueva pizarra digital y sin la cansina clase de Ciudadanía, tengo una sensación de ser mayor y de que casi el todo el cole nos conoce. Pero principalme espero:

¡Pasar una buena experiencia en sexto! 

4 comentarios

Guillermo 1ºESO -

jjajajaja ya verás como este curso es el mas largo

SERGIO.L -

ES VERDADA LA IMAGEN MOLA MUCHO

Alex 1º Eso -

La pizarra digital que morro XDD

Manolo -

Tu artículo me ha gustado mucho y la imagen es espectacular, me tienes que decir de dónde la has sacado.