Blogia
l´escola parla

Acaba un curso espectacular y empieza uno aún mejor.

Ya se ha acabado 5º y ahora toca 6º, después ya el instituto. Nada más empezar 6º me di cuenta de que iba a ser un curso difícil. También me sorprendió mucho (y también me alivié) de que ya no había Ciudadanía.

Ha venido un nuevo alumno que ha repetido que se llama Allan y según Manolo va ha venir un tal "Jose Antonio" que no sabemos si es verdad o mentira.

Los profesores son los mismos, las asignaturas son las mismas excepto Ciudadanía y todo es igual menos que en clase hay una PDI (Pizarra Digital Interactiva) que con ella atendemos bastante más.  Manolo la utiliza en Mates para hacer los problemas, en Cono, en Plástica para saber que dibujo hacer de Internet...

La verdad empezamos un poco fuerte porque el primer día ya nos pusieron un deber de hacer un dibujo de lo que más nos acordamos de este verano.

En Mates me fijé que en el tercer tema ibamos ha hacer las raíces cuadradas. Lo miré porque me hacia mucha ilusión aprenderlas.

Bueno me despido y digo a todos los alumnos de mi clase,

QUE NOS VAYA BIEN EN 6º Y QUE SAQUEMOS MUY BUENAS NOTAS.

1 comentario

luz -

Nunca tendrás un curso difícil si segues trabajando como hasta ahora, sigue en tu línea y disfrutarás los estudios.