Blogia
l´escola parla

Mis abuelos

Yo tengo tres abuelos, mi abuelo Gaspar, mi abuela Beli y mi abuela Amalia. Cuando voy a visitarlos a Silla, donde ellos viven, siempre son muy cariñosos conmigo. Mi abuelo Gaspar, por ejemplo, siempre juega conmigo al ajedrez, al domino… y cuando me quedo en su casa a dormir, vamos a mercadona y compramos, pizza, palomitas, doritos…. En Castuera, el pueblo de mis abuelos Gaspar y Beli, vamos a la viña que tiene, cogemos higos, uvas…. Mi abuela Beli, siempre que voy a su casa, me ofrece comida y a veces juega a las cartas conmigo. Cuando me quedo a dormir, por las mañanas siempre me hace el desayuno y me ayuda con los deberes. Mi abuela Amalia, siempre que vamos a comer a su casa, nos pregunta que queremos comer y juega conmigo, con mi tia y con mi madre al parchís. Tiene una casa en el pueblo y todos los veranos nos invita a pasar unos días. Estos son mis abuelos, así que ya los conocéis.

 

1 comentario

luz -

Muy bien Sam, encantada de conocerlos. Disfruta de ellos y cuídalos siempre.