Blogia
l´escola parla

Que guay!

Este sábado me voy a Andorra una semana (porque mi madre tenía el caprichito de ir…), a un hotel que se llama sport villaje. Es un hotel situado en Soldeu frente a la estación de esquí Grandvalira. Los huéspedes pueden montar a caballo, así como practicar aeróbic acuático y jugar al ping-pong y al billar. También podrán utilizar el gimnasio y apuntarse al programa de actividades. Mi hermana y yo hemos estado “investigando”, y hay actividades muy chulas, como por ejemplo, paseos por la montaña a caballo, una cosa que se llama tobotronc, que es como una montaña rusa de 5,3 kilómetros, a ras de suelo y por en medio del bosque. Vas montado en una especie de coche de dos plazas y el que va delante puede frenar. Para que veáis como es os dejo con este enlace:

      http://www.youtube.com/watch?v=nyZy4A2sxBs

1 comentario

luz -

¡qué chulo! no lo conocía. Me gusta mucho Andorra, y ese hotel lo conozco.