Blogia
l´escola parla

UN VERANITO ESPECTACULAR

Aunque en este verano no haya viajado a ningún sitio me lo he pasado en grande en mi chalet de campo, esta situado al lado de Turis y abajo de Millares, el pueblo de Javi, se llama urbanización Altury.  

En mi chalet estabamos toda la familia disfrutando del verano, yo nada más llegar salude  y me meti en la piscina y estuve media hora sin salir porque el agua estaba buenisima, cuando sali de la piscina me seque y luego organizamos un torneo de ping pong, en el torneo quede en segundo lugar y mi padre quedo en primer puesto, mi primo Alberto quedo el último porque estaba un poco nerviosillo porque se casa el 17 de Septiembre. Ya más tarde subimos a casa para comer y luego a descansar un poco. Algunas noches eran un poco aburridas porque despúes de cenar nos sentabamos y no haciamos absolutamente nada, solo que aveces jugabamos al parchis o al domino y veíamos la tele. 

Al día siguiente me levante pronto para recoger tomates y pimientos del huerto que planté, cuando fui al huerto habían un montón de tomates y los pimientos estaban saliendo aún. Despúes de regar el huerto desayune y alcabo de 1 hora me bañe en la piscina. Cuando sali mi padre le cambio la bateria del buggy que tengo y me puse a dar vueltas sin parar. 

Alcabo de unos días los padres de toda la urbanización organizarón un torneo de fútbol, los días de los partidos eran: Miercoles, Viernes y Domingo, sudabamos mucho pero valíaola pena, hice muchas amistades nuevas. 

Cuando empezarón las fiestas en Turis estuvimos viendo la cabalgata, comimos en restaurante que se llama: La Font, vimos toros embolados, concursos de recortes,  quiebros y saltos... 

Cuando empezarón las fiestas en Montserrat, otro pueblo cerca de Turis, no paramos de ver toros, aunque la última noche que fuimos no valian nada, me lo pase muy bien con mis padres. 

Y con esto ya acabo y me despido de vosotros. Sergi Carrascosa.


20110830162315-imagen-105.jpg20110830163919-imagen-101.jpg20110830164207-100-2198.jpg



0 comentarios