Blogia
l´escola parla

Recordando a los que me ayudaron a afrontar el 5º curso.

Mira... He tenido muchos conflictos con mis amigos que siempre he tenido, pero sé que por mucho que me quiera enfadar la amistad prosigue en pie por una razón... Somos amigos y por eso (esto va por Samuel) yo creo que nadie puede destruir una amistad que lleva años en pie. Por eso amigos Guille, Jaume, Javi, Sergi, Diego, Joako... en general a todos, os quiero dar las gracias por estar con migo y si en este curso he tenido algún problema gracias por estar con migo y apoyarme gracias a todos.

Ahora os voy a hablar de unas personas que tienen un poder especial llamados profesores y ese poder es la paciencia. Todos tienen un limite de paciencia pero es que... soportarnos un curso entero es impresionante y ayudandonos a sacar partido a nuestra forma de estudiar y de pensar y pensar en esas noches que con el flexo encendido y la cabeza pegada al libro más aburridos que una ostra, pero estudiando y si no nos gusta, ¿porque lo hacemos, porque hay una parte que dice que lo hagamos, porque hay una vocecilla que dice que lo hagamos? Porque los profesores consiguen domar nuestra conciencia una vez al dia para que nos haga estudiar y esforzarnos. Así a vosotros, como no, os voy a dar la gracias y espero que el próximo año este con vosotros.

1 comentario

luz -

Álvaro, es nuestra obligación, de todas formas nos lo pones bastante fácil, espero que el próximo curso sigas igual.