Blogia
l´escola parla

Un día fantástico.

Ayer, 27-7-11, me fui a para estar todo el día allí. Me lo pasé muy bien porque los toboganes eran muy divertidos

Me tiré por todos excepto, por un sitio donde había toboganes que se llama La Cala Del Pirata. Hombre, es lógico porque era para menores de 8. Tampoco me tiré por El Salto Del Diablo. Y tampoco por el Space Shot que eso no es un tobogán, es una de esas torres muy altas que te suben y bajan muy rápido.

Me tiré por dos toboganes que nunca me había tirado porque me daba miedo: el Big Slide y La Lombriz. Entre los dos tienen el nombre de "Kamikazes". Al principio me tiré por La Lombriz que estaba tapado y me dió menos miedo pero después me tiré por el Big Slide. En la parte del principio del Big Slide está tapado pero cuando vas hacía abajo a toda velocidad se destapa y da una sensación de que te vas a caer. Yo, cuando me tiré por primera vez, pensé: Voy a morir, voy a morir. Bueno, lo pensé al final, porque con toda el agua en la cara no se puede pensar, jajaja.

Bueno, este año me lo he pasado muy bien en Aquarama (más que el año anterior) y espero en el siguiente también ir.

 

Estos són los Kamikazes. El Big Slide o amarillo está a la izquierda y La Lombriz o naranja a la derecha.

 

Este es el Salto Del Diablo.

2 comentarios

Laura Ramos -

Yo he ido a AQUARAMA mola mazo esta muy chulo pero hay toboganes que dan un poco de miedo pero mola yo fui con mi familia y con una prima mía y sus padres.
=D MOLA MUCHO

luz -

Acuarama es el parque de Binicasim? A mi me gusta mucho más el de Benicasim que el de Cullera o Benidorm.