Blogia
l´escola parla

Recordando a compañeros, profesores...

Yo el otro día estuve recordando mis días de clase junto a los profes y mis compañeros.

Extraño a Dani, Montse, Álvaro, Jaume... porque no van al parque, pero como Diego, Sergi, Guille y Cris van, pues a ellos no los echo de menos.

Me gustaba mucho estar con ellos, recuerdo la época de los cromos de la liga, donde Javi, Sergi y yo nos peleábamos mucho y nos llamábamos por teléfono para ir al parque e intercambiarlos.

Recuerdo mucho el día cuando le lancé arena a Sergi, Sergio y Guille y me estoy arrepintiendo de ello.

En profes recuerdo cuando Mariluz nos daba refuerzos para los exámenes, cuando decía "Joroba" Cuando leíamos los monólogos y la gente se reía.

Con Manolo recuerdo el "Nopppppp" y el "yeyeyeyeyeyyeye" con frecuencia, pero mucho menos que antes, me acuerdo cuando dijo una vez en clase el nop y yo intentaba contenerme la risa como podía. Quitando el cachondeo, recuerdo como nos enseñaba, como lo conocimos al primer año y cuando nos llevaba al aula de informática.

A Violeta la encuentro por la calle a veces con sus hijas y saludándome, recuerdo lo de "Lo pasaréis mal en el instituto" y el "Ja sé que sòc pesada, però en el institut me ho agredeixereis". De ella recuerdo los días de lectura, lo exigente que era, cómo hacíamos los deberes en clase...

A Domingo le recuerdo pero no mucho ya, porque no estuvimos mucho con él. Recuerdo cuando nos mandaba hacer vueltas en E.F. y también cuando le temblaba la mano y nos gritaba, recuerdo cuando lo interrumpíamos constantemente en E.Ciudadanía y cuando nos veía jugar al fútbol.

Ha sido mi mejor curso por ahora, espero que sexto sea mejor.

Chaooooooooooooooooooooooooooooo

1 comentario

luz -

¡Joroba! ¡qué bien escrito! Una falta he corregido: "lancé" (ce, ci,za,zo,zu). Me acuerdo mucho de ti, de tus risas sobre todo. Feliz verano