Blogia
l´escola parla

RESUMEN: BAT PAT LA ABUELA DE TUTANKAMÓN

Los hermanos Silver, Martín, Rebbeca, Leo y Bat Pat fueron al lago para pescar y cuando ya se estaban yendo Bat vio una momia detras de su coche cogida en la barca de plástico que se llevaron, qué curiosidad. Al día siguiente los hermanos acudieron al nuevo museo egipcio de Fogville, su ciudad. Una vez allí escondieron a Bat para que no le vieran porque si no no podían entrar. Los Silver subieron a la segunda planta, en ella vieron un sarcófago dorado y un profesor amigo de Rebbeca explicando qué era eso. Bat salió de la mochila y pegó un vuelecito para ver las curiosidades del museo, qué raro Bat se perdió y ya habían cerrado las puertas del museo. Unos minutos más tarde Bat vio una momia correteando por el museo y sus hermanos detrás, ¡qué alegría! grito. Martín, Rebbeca y Leo  entusiasmados de ver a Bat y se piraron del museo, pero antes Leonardo tenía que sacar una foto a la momia. Al día siguiente el profesor que se llamaba Templeton les explicó porque la momia salia todas las noches, salia porque quería derrotar a su hijo al senet, un juego egipcio. Los Silver con toda esa información se fueron a casa, mañana será otro día. A las 24 horas los hermanos pensaron que si Leo se vestía de faraón podría derrotar a la momia, porque el y Bat eran los únicos que sabian jugar al senet, Martín y Rebbeca vistieron a Leo de faraón. Cuando Leonard y Bat estaba listos fueron al museo, dentro del museo vieron ya a la momia preparada en la silla, Leo se acercó, Bat con los auriculares preparados le decía los movimientos, y Leo ganó, los Silver entusiasmados gritaron de alegría y la momia de agradecimiento le dio a Leo su collar de la suerte, ya pasó todo.

Ya de vuelta a casa Leo, no se porque estaba muy alegre porque gracias a su collar había sacado en mates un sobresaliente, un poco raro porque Leo nunca saca sobresalientes en Mates.

Un saludo a todos, Sergi Carrascosa 

1 comentario

luz -

¿Es libro o película? Muy bien Sergi. Alguna faltita sin importancia: yendo (y griega porque el infinitivo, ir, no tiene el sonido) y también alguna tilde: agudas acabas en vocal como pasó, ganó,será..también el grupo ía: alegría, podía había..los exclamativos: qué alegria, qué curiosidad... Me he pasado ¿verdad? perdona pero así recordarás a la pesada de lengua. Feliz fin de semana Sergi.