Blogia
l´escola parla

Terra Mítica

 

                                                                       20/7/11

Hola compañeros/as:

Ayer  mi familia y yo fuimos a pasar el día a Terra Mítica.

Nos lo pasamos muy bien porque montamos a muchas cosas, hacia muy buen día.

Después subimos a un mirador que medía cien metros, mi madre se asustó cuando estábamos arriba porque tiene un poco de vertigo.

Mi padre y mi hermana, como son muy atrevidos, se subieron a todas, todas las cosas.

Las atracciones que más me gustaron fueron las de agua, en especial, los rápidos.

Después de montar a todo fuimos a los coches de choque. Me pegaron por atrás y me hice daño(es que todo me pasa a mi).

Bueno ya no me duele tanto y estoy mejor.

Os aconsejo a todos ir a Terra Mítica.

 

1 comentario

luz -

¡Por fin Edu! ¿dónde estabas? Muy bien el artículo y mejor Terra Mítica. Atención tildes: después,asustó,estábamos,atrás..
Bueno sin importancia, lo importante es que has escrito en el blog, pues ya te echábamos de menos. Sigue escribiendo, ¿estás leyendo? Recuerdos a María.