Blogia
l´escola parla

Jajaja, AHHHH, Que toston

Este año lo que más me dio risa fue un día que sergi, no se porque razón, se puso a reír como un loco y por la esquina apareció un señor que hablaba por el móvil y decía "Guooooo".

También cuando Manolo se puso a escribir y tenía la boca, como, cuando dice "nooo" y toda la clase es que no podía mas de la risa que nos daba.

Lo que más miedo me dio fue que subimos a una muralla que estaba en una montaña muy alta, y como yo tenía vértigo me dio un miedo..., que le pedí a mi madre que también tiene vértigo, no tanto como yo, que bajáramos.

También cuando fuimos a casa de Javi y vimos la peli de Freddy Krueger, solo vi una escena pero la que vi fue una en la que mataba a una chica y volaba por los aires y cuando cae salpica sangre.

Y lo más aburrido es ir a comprar al centro, porque si estas en el barrio puede ir tu madre y tu hermana, pero si vas al centro vamos todos y en un centro comercial estamos 3 horas.

Cuando fuimos a ver la exposición de laberintos, antes había una chica que nos explicaba como eran los pájaros de Valencia, no nos dejaba sentarnos y tuvimos que hacer un cuaderno con las actividades.

2 comentarios

Guille6º -

Casi ponemos lo mismo, menos por lo de Sergi.

Guille6º -

La has puesto 2 veces.