Blogia
l´escola parla

¡Qué risa!, ¡Qué miedo!, ¡Qué aburrido!

Jajajaja, ¡qué risa!, el otros día le conté un chiste a Álvaro que le hizo muchísima gracia (y no era nada gracioso). De repente se puso a reír como un loco y  me hizo gracia cómo se reía, entonces no podía parar y se puso a toser y casi se ahoga, el chiste era este:

Esto es unos que va a un bar y dice:

-¿Tiene café frío?

-Si.

-Pues caliénteme una taza.

Aaaahhhhhhhhhhhhhhh ¡qué miedo!, recuerdo que el año pasado, fuimos a casa de Javi, muchos de la clase, porque era su cumpleaños. Entonces vimos una peli que era: EnfadadoFreddy KruegerEnfadado. Nos dió mucho miedo. Trataba de un hombre que de joven trabajaba en una escuela, y entonces con un rastrillo les hacía sangre a los niños y pintaba cosas en un cueva. Entonces los padres se enteraron y le quemaron (por eso es tan feo), y se venga matando en sus sueños a los niños de los padres que le quemaron.

¡Qué aburrido/rollo/tostón!, es un aburrimiento ir a comprar porque al terminar acabo agotado de ir de tienda en tienda. Aparte  estamos muchas horas comprando solemos estar 3 o 4 horas (cuando vamos al centro). Es aburridísimo. pero también odio ir a comprar comida. En general no me gusta comprar.

 


5 comentarios

Diego 5º (6º) -

Pues si. Ha comprar regalos para la familia y para nosotros.

Guille6º -

¿Te fuiste de tiendas en creta?

Diego 5º (6º) -

A mi también me aburre mucho ir de compras.
- Me gusta este vestido, pero, este también. Vamos a ir a otra tienda para ver si encontramos uno mejor.
Pffff...

Guille6º -

No entiendo lo del rastrillo.
¿Porqué lo dices?

luz -

Muy graciaso el chiste, pero más gracioso imaginar a Álvaro reir. Buena idea lo del rastrillo en clase. (Guille recuerda la tilde de qué exclamativo o interrogativo)