Blogia
l´escola parla

Mi verano hasta hoy

 

Hola a todos:

Hos voy a contar un poco mi verano.

Empezaré por el Campus De Fútbol de Camarasa. Me lo pasé muy bien toda la semana y lo más importante hice muchos amigos y me divertí con mis amigos del cole.

Me vino muy bien porque creo que he mejorado algo, pero no mucho, los monitores eran muy buenos y muy divertidos.

Cuando acabó el Campus De Futbol me fuí a mi pueblo. Una semana después, empecé el Campus De Muro ( que es el pueblo que hay al lado de mi pueblo).

También hice muchos amigos y, sinceramente, me lo pasé superbien, dejando a un lado que me dejé el ojo morado en un accidente patinando en  una pista de hielo.(Esta fue una actividad programada del Campus)

 

  Bueno aqui me despido

                                 ADIOS Y FELIZ VERANO

5 comentarios

edu -

edu_palomo@hotmail.com

Guille6º -

Ya te la he enviado, Manolo.

Manolo -

Habrás mejorado mucho tu fútbol. Envíame un correo (manelvil@gmail.com), te enviaré una invitación para ser redactor en el blog del lector, la aceptas y a escribir.

luz -

¿cómo tienes el ojo? veo que estás haciendo muchas cosas, me alegro.
(cuando escribas recuerda colocar tildes)

Mari Luz dame permisoso en blog del lector. -

Guille 6º