Blogia
l´escola parla

Un día fantástico

Un día fantástico

Ayer domingo, dia 17 de julio fui a Terra Mítica. Me lo pase muy bien y estuve allí todo el día.

En el cine nos dieron una oferta que pagabas el cincuenta por 100. Ahora, como hace tanto calor, han puesto como una especie de manguera en las zonas cubiertas que echan agua "en polvo", aparte habían unos hombres que iban por ahí echando agua a la gente con una mangera.

Era raro, pero ese día estaba medio vacío no había cola en ningún sitio.

Me monté en muchas atracciones, en una que son unas sillas como de un columpio y te levantan muy muy alto y las ponen a girar (esta atracción como había poca gente la pusieron para mi sólo y todos los que me veían me gritaban:-¡Qué suerte!.), una montaña rusa, una especie de palos que te tiran desde una "catarata", una barca grande (de 20 personas) que te vuelven a tirar por una catarata etc.

 

FUE GENIAL

Que lo paséis bien en las vacaciones.

1 comentario

luz -

¡Qué envidia! (Guille: manguera)