Blogia
l´escola parla

¡¡¡Yupi!!! Pfffff... ¡¡Aaaaaaaah!!

Pase un rato super divertido en la feria con mi amigo Guille. Lo primero que hicimos cuando llegamos fue montarnos en una atracción llamada ’’El Pulpo’’ y mi hermana aunque gritara: Yuhuuuu... tenia un miedo que se cagaba. Después nos montamos en los coches de choque y nos lo pasamos muy bien. Después nos montamos en una atracción llamada: El Túnel del Terror que más bien era el túnel de la risa porque al principio una voz decía: Te voy a cortar los cataplines por no decir eso. Luego montamos otra vez en el pulpo y se me revolvió el estomago. Después fuimos a un juego de tirar pelotas y ganas algo y yo gane un peluche de Bob Esponja.

Aburrido, aburrido es estar en casa sin saber lo que hacer porque ya aburre estar conectado al messenger, tuenti o ver videos en el ordenador o jugar todo el rato a la play o wii y lo más aburrido es hacer deberes, pero los del blog no me aburren tanto.

Lo que me dio mucho miedo fue una vez que me dijo mi madre que mi padre no venia a comer y de repente alguien abrió la puerta, apagué la tele y me fui al balcón con el móvil y tenia un miedo en el cuerpo que casi no podía ni hablar, llamé a mi madre y me dijo que al final si que venia y fui a ver y era mi padre.

4 comentarios

Alvaro -

Escribir artículos.

Manolo -

No pareces muy aburrido. ¿Qué deberes del blog te parecen menos aburridos?

luz -

Me gusta el título.

luz -

Álvaro si escribir en el blog no te aburre pues escribe más, yo siempre lo leeré.