Blogia
l´escola parla

¡QUÉ MIEDO!¡QUÉ ABURRIDO!¡QUÉ DIVERTIDO!

Lo que más miedo me ha dado en este último año ha sido una vez con la familia de mi padre en halloween que mis dos primos se disfrazaron de zombis, maquillados y cosas de esas y yo estaba tan tranquilo viendo la tele y de repente un dedo me tocó la espalda, yo me extremecí, me giré y me dieron un susto de muerte.

Lo más aburrido que me ha pasado fue una vez que tuve que acompañar a mi madre a casa de una amiga suya y estarban todo el día  diciendo cosas de sus maridos, y cosas de esas, no pude hacer nada excepto estar sentado unas tres horas.

Y lo más divertido fue cuando fui a portaventura con mis primos, ahí si que me lo pase bien, montamos en la montaña rusa, en una atracción que estabas sentado en una silla y ibas girando en un tren del oeste... bueno, resumiendo, me lo pasé fenomenal.

1 comentario

luz -

¡Hola Javi! muy bien. (recuerda ha sido, ha comido ha hecho,ha roto....con "h")