Blogia
l´escola parla

Pues mis abuelos son...

Bueno yo tengo dos abuelos unos de Bilbao y otros de Valencia.

Los de aquí:

Mi abuelo: Su nombre es Paco, es el padre de mi madre y le gusta mucho puñetear a la gente y es super majo. Tiene un defectillo que a veces se le olvida decir cosas importantes.

Mi abuela: Su nombre es Amparo, es la madre de mi Madre y le encanta contarme cosas que aunque no vengan a cuento me las cuenta. Tiene un defecto que a veces es un poco exagerada.

Los de Bilbao:

Mi abuelo: Su nombre es Teodoro pero todos le llamamos Teo, también es puñetero, pero muy cariñoso y le encanta estar con su huerto y salir por las noches al bar a jugar a las cartas. El tiene un defectillo que a veces es un poco quejica.

Mi abuela: Su nombre es Rosario, es la mejor persona del mundo entero y le encanta estar con sus hermanas y dar paseos muy largos. Tiene un defecto que te atiborra de comida como dice ella: Te pone hermoso.

2 comentarios

alvaro -

bueno para mi son unos defectillos

luz -

Muy bien Álvaro,qué suerte tener los cuatro abuelos/as. Eso no son defectos, son características de la gente mayor. (intenta poner tildes) Sigue escribiendo, ¿has terminado algún libro?