Blogia
l´escola parla

MIRANDO AL CIELO

MIRANDO AL CIELO

Mientras miro al cielo, puedo ver varias cosas. Casi siempre veo esas cosas blancas de millones de formas, que van surcando el cielo y desaparecen, también las veo de diferentes colores, cuando las veo blancas siento el resplandor de los algodones más bonitos, cuando las veo grises, saco el brazo por el balcón para que caigan unas miserables gotas que se van en seguida, y cuando son negras, cierro la ventana y miro los impresionantes relámpagos que me asustan por lo rápidos que son y me imagino ahí caminando en una tormenta eléctrica, refugiado bajo una choza, contemplando el cielo y esas luces raras que caen independientemente del lugar donde estés.

En verano me encanta contemplar el cielo despejado con el sol asfixiante arriba del todo y sonriendo con rayos en su interior y sofocante calor en su exterior, por la noche me encanta ver la luna llena, si es luna llena claro, y las estrellas relucientes, sobre todo si hay eclipse, también me gusta ver el cielo oscuro y el universo a miles de millones de kilómetros, es una experiencia lejana muy lejaaaaaaaaaaaaaana pero real.

2 comentarios

Manolo -

Muy bonito tu cielo. Sigue escribiendo.

luz -

Muy bien Joaco, me gusta tu redacción. Sigue observando el cielo.