Blogia
l´escola parla

¿Cómo son mis abuelos?

Solo tengo dos abuelos, uno materno y otro paterno, los otros dos se han muerto.

Mis abuelos vivos son Gissé, la materna, y Pitingo, el paterno.

Los otros eran Julio, que murió en abril 2002 murió de un ataque al corazón y mi abuela Maruja murió de una infección en el estómago, en verano de 2010.

Mi abuelo Julio era muy bueno pero todas las cosas que cuento de él las cuento por mi madre, porque yo no me acuerdo, me pegaba en la espalda y cantaba canciones raras, también se rascaba la espalda en la pared y era muy bueno con los niños.

Mi abuela Maruja era muy buena y murió precisamente cuando yo fui a Uruguay en agosto de 2010, se quedó en el hospital todo mi tiempo en Uruguay y murió de algo en el estómago, la última vez que la vi fue en inviernode 2007 en mi penúltimo viaje a Uruguay, era encantadora con los niños y era costurera.

Ahora vamos con mis abuelos vivos:

Mi abuela Gissé o como se escriba xD, tiene 70 y pico de años y no tiene ningín problema, si sigue así no dudo que siga viva hasta los 90 xD, es muy buena pero no le gustan nada los animales, desde que murió nuestra perra Sol, ella ya no le gustan los animales, cuando fui en invierno de 2007 vino un gato al jardín y ella lo echaba a escobazos ajajjajajajajajjaj.

Mi abuelo Pitingo es muy viejo, ya tiene 83 años, está mal del ojo derecho pero puede ver, le gusta el fútbol y sabe bastante, casi siempre te habla sobre qué pasará cuando seas viejo, es un poco pesado porque te habla muchísimo y no para, a veces te aburres.

Chaooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 comentario

luz -

Muy bien Joaco. Sigue escribiendo.