Blogia
l´escola parla

DEBERES DE VACACIONES: HOY COCINO YO

Hoy en mi casa cocino yo, voy a preparar mis platos preferidos.

Voy a preparar una ensalada completa con lo que más me gusta: rucula, brotes, tomate, zanahória, maiz, esparragos y un huevo duro en su punto con sal, aceite de virgen extra y vinagre de Segorbe que trae mi prima de vez en cuando.

Segundo plato, Pechugas empanadas con patatas fritas con heinz.

Las preparo con un huevo batido con mi batidora bosch, pan rallado que lleva perejil.

Paso 2: Pongo sal a la pechuga y la paso por el huevo y después por el pan rallado, a continuación pongo en la sarten el aceite y cuando el aceite este caliento por el fuego ponemos la pechuga, con cuidado, en la sarten, y cuando esta doradita la saco y la pongo en un plato con papel absorbente.

Lo mejor de la comida es el postre porque me encanta preparar batidos para mis padres y para mi con mi batidora supersónica.

Se prepara con frutas danones, sirope de cualquier sabor y con cubitos de hielo para que este fresquito, tambíén le ponemos virutas de chocolate y de colores y con este menu a 10 euros por persona preparo la mesa para mi familia.

Si no os gusta no se admiten devoluciones, gracias.

1 comentario

luz -

¡FANTÁSTICO ARTÍCULO! Voy a cocinar eso mañana.