Blogia
l´escola parla

los deberes horribilantes

a a aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh a aaaaaaahhhh aaaaaaaaahhhhhhh (llorando)!por qué por qué? los deberes me matan. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡

dime, Mariluz, dime, Violeta, dime, Manolo, decirme pooooooooooooooooooooooooooooooooooooor quuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeé????????????

por qué me queréis torturar por qué, decidmme por quééééé? qué demonios os he hechoooooooooooooooooooooo yoooo para que me torturéis asi !nooooooooooooooooo¡ me desvanezco, mariluz ,manolo, violeta este cole ha estado muy bieeen y vosotros igual, pero los deberes me matan adióssssssssssssss

 

 

 

                                        

8 comentarios

alejandro -

jope al menos dejarme ser dramatico

alejandro -

lo veis todo el mundo da la razon

Diego 5º (6º) -

Sam tiene razón. Y, aunque no lo parezca, los de Mates son muy fáciles. En 2 días ya voy por el Tema 8.

sam -

Alejandro, si este año tenemos muy pocos!!!

sergio.l -

es verdad

montse -

manolo, tu te has pasado un poquito.

Manolo -

Bueno, bueno, exageras un poquito, los deberes no son para fastidiar, son para que no pierdas la marcha de trabajo que tanto cuesta pillar a veces. De todas formas, si te vas a sentir muy mal no hace falta que lo hagas todo. Puedes hacer los 3/4 del trabajo de Mates.

luz -

Alejandro, ¿por qué te asustan tanto los deberes? No es tanto y el verano es largo, no te lo tomes así, leer es divertido y escribir también. Te queda mucho tiempo para dibujar, ver la tele.....
(por qué cuando es interrogativo o exclamativo va separado y con acento)