Blogia
l´escola parla

DESPEDIDA A 6º

Mañana os veré correr por el pasillo del segundo piso por última vez, os veré recoger los diccionarios de inglés, los photo albums...Algunos me darán un abrazo, otros un beso, otros tan solo dirán adiós y otros se irán sin hacer apenas ruido, pero sé que todos os iréis con nastalgia y tristeza porque aquí dejáis 9 años de vuestra corta vida, dejáis compañeros y profesores que aunque no han sido vuestros tutores os han querido, y mucho, como es mi caso. Hemos compartido muchas horas y muchas vivencias y olvidaros será difícil.

Me gustaría que este blog, en el que tantas veces habéis reivindicado como vuestro, siga siendo el vehiculo de comunicación entre todos, porque a partir de mañana seréis los protagonistas de una sección del blog llamada exalumnos.

Os deseo suerte en esa nueva etapa que comenzáis y espero que hagáis uso de todo lo bueno que os hemos enseñado.  Procurad creceros delante de las dificultades, sed buenos amigos de los nuevos compañeros y no olvidéis a los actuales.  Procurad en todo momento tener contentos a los que más os quieren y tratad a los demás como os gustaría que os trataran a vosotros.

  ¡Ánimo a por la nueva etapa que comienza en vuestra vida y no olvidéis que aquí encontraréis a vuestros maestros de toda la vida.  Siempre podréis contar con nuestra ayuda!  ¡Muchos besos y que os vaya muy bonito! M.Luz

 

2 comentarios

Alex -

Gracias,no nos olvidaremos de ti!!!!

Guillermo6º -

Muchas gracias Luz.