Blogia
l´escola parla

NUESTRO FIN DE CURSO

Ayer 17-6-2011 tuvo lugar el FIN DE CURSO de mi clase 6º, llegamos al colegio a las 5:00-5:30 algunos, otros bajaron mas tarde como yo que baje a las 7:00 o como Andrea...

Cuando estuvimos alli, algunos chicos jugaban al futbol otros jugaban con las chicas a el escondite. 

Dejamos de jugar y vimos a un niño que salto la valla del colegio y entro dentro(FUERA ESTAVAN SUS AMIGOS). Jose el padre de Andrea6º le dijo que se fuera y que no entrara, el primero no se queria ir pero luego se fue, lo malo es que nos empezaron a tirar globos de agua y casi le dan a Irene hermana de Arantxa6º y a una amiga suya pero no les dieron.

Alrededor de las 8:30 o seguiamos jugando ¡¡ESTAVAMOS SUPER NERVIOSOS!! A las 9:00 vino el repartidor con las ``pizzas´´ y empezamos a cenar todos en una mesa, las madres nos trajeron bebidas y nos cortaron trozos de ``pizzas´´ ¡estavan muy ricas!.

Despues de cenar nos dieron un poco de tiempo libre pero Pepi la madre de Alex6º nos aviso a toda la gente de que tocaba hora de decir los discursos que como Arantxa y Andrea habian preparado aparte de ellas tambien salieron algunos chicos y ...

Al terminar los discursos empezamos a ver el video de cuando eramos pequeños algunos estamos muy cambiados. Cuando el video termino empezaron la hora de los bailes, bailaron los cursos 1º, 4º,5º y NOSOTROS 6º. Los bailes estavan muy bien preparados sobretodo el de The Time uno que hicimos toda la clase.

Terminaron todos los bailes y los chicos y algunas chicas nos fuimos a jugar a futbol otras chicas se quedaron bailando en la pista con la musica.

 

 

 

 

 

 

Y ASI TERMINA NUESTRA 

1 comentario

luz -

¿voergüenza de tu madre? orgullosa debías estas, primero por su arte y segundo por su colaboración. Me gustó mucho y también tu padre, no conocía esa faceta de él. Espero que hayas heredado algo de todo ese arte.