Blogia
l´escola parla

Conflicto de este mediodía

En un juego llamado habbo, tu manejas a un muñeco y chateas con los demás.

Estabamos Javi, Diego, Guille y yo. En el habbo se puede "Echar" a la gente por si ha hecho algo malo o esta estorbando, pues a Guille le encanta echar a la gente sin motivo para cabrearles.

Entramos en la sala de Javi y yo eché a Guille para que supiera lo que molesta, pero el me volvió a echar como siempre, después eché a Diego, perdón por cierto, y Guille me volvió a echar y tal y tal y tal.

Lo peor llegó cuando llegamos a la sala de Guille y éste me "Expulsó" que es diferente. Si tu expulsas no puedes entrar en 5 horas. Pues Guille me ahce eso casi siempre. Y esta vez no pude estar hablando con Álcaro que había llegado y me tuve que quedar solo como un infeliz.

0 comentarios