Blogia
l´escola parla

Excursión al Polideportivo de Nazaret.

Ayer, 14-6-11 nos fuimos 4º, 5º y 6º del cole para ir al Polideportivo de Nazaret con el colegio Ausiàs March (creo que se escribe así). Me sorprendió que los de 5º de aquel colegio fueran eran 7 niños y encima no habían venido 2.

Antes de que jugáramos a nada, había como una pista de patinaje y nos tirábamos desde un sitio no muy alto para mi porque yo me tiro todos los fines de semana en mi pueblo con mas o menos esa altura.

Pero lo que hicimos 5º fue: Jugar un partido de fútbol (ganamos 4-2 o 5-2), después jugamos con el frisbee por parejas (Mª Luz jugó jajaja) y a continuación jugamos al béisbol pero con la mano que también se llama "pichi" pero con la mano.

Al principio me costó un poco entender como se jugaba porque era un poco distinto al que jugábamos nosotros con el pie pero al final jugué bien y ganamos no se cuanto a noseque.

Bueno yo, al menos, me lo pasé muy bien en la excursión.

Adiós.

DIEGO (5º)

1 comentario

Guille6º -

como moló