Blogia
l´escola parla

Mi opinión sobre los profes

En este curso hemos tenido 5 profesores: Mariluz, Manolo, Violeta, Domingo y Cayetana.

Yo, menos con Cayetana, he estado con todos bastante tiempo y varios años. Mariluz ha dado algo nuevo a este curso, buscar noticias, los refuerzos para los exámenes, su manera de reaccionar en los castigos.

Manolo no lo conocíamos, pero creo que este año ha sido suficiente, supongo que sabrás lo de tus frasecitas, ya sé que te molesta pero no puedo contener la risa y eso que lo intento más de lo que crees, en fin, lo bueno de Manolo es que nos ha hecho aprender mucho sobre temas diferentes: informática, por ejemplo, y a mi me cae bien.

Violeta es a veces graciosa pero cuidado cuando se le va la olla.

Domingo es muy silencioso y no suele castigar mucho, eso es malo cuando tienes habladores profesionales en frente.

En fin, chaoooooooo.

0 comentarios