Blogia
l´escola parla

A mi quinto me ha gustado porque, hemos tenido profesores distintos en las asignaturas, hemos ido mucho al aula de informática y porque nos mandan pocos deberes para los puentes o vacaciones. HA habido cierta rivalidad entre 5º y 6º, porque se creían que por ser mas mayores eran los mejores.

Ha habido cosas difíciles, como estudiar los verbos y cosas de esas. También me ha gustado mucho las excursiones. Me pareció un poco una estupidez eso de ir recogiendo firmas para que 5º no hicieramos lo de halloween (va por 6º)

Para mi ha sido especial este curso por el echo de que estemos en el 3º ciclo.


2 comentarios

Marta -

Pones: hemos tenido problelmas con sexto por que se creian mejor por ser mayores,y lugo estás acusando a sexto,¿ es que la culpa es solo nuestra?
y que sepas que halloween simpre lo habi hecho solo 6º

Marta -

Kamila siempres estas acusando a sexto.