Blogia
l´escola parla

UN CURSO DISPARATADO

Este año ha sido algo diferente comparado con los demás cursos, en este curso íbamos cambiando de profesores mientras que se cambiaba la asignatura. Manolo el profe de mates, cono y plástica nos hacia reir con sus gestos y palabras que repetía cada día sin parar como: "un momento", "yeyeyeyeye"... pero lo que importa es que nos ha enseñado mucho, y los trabajos que nos ponía para el fin de semana me han servido para aprender. M. Luz la profesora de lengua e inglés, molaba mucho, su medio de transporte era una bicicleta, que se la compró a la semana siguiente de inventarse la rueda, pero ella nos ha enseñado mucho a lo largo del curso y hacia como Manolo, nos ponia unos trabajitos como: murales, poemas, monólogos... Ahora toca Violeta que era un poco exigente porque me hacía repetir algunos trabajos, pero me ha servido de mucho porque de esa manera estoy aprendiendo hacer las cosas bien hechas y fijándome en los trabajos. Ahora Domingo., como su apellido indica sabe jugar a los bolos, es un profesional. Bueno también  me lo encontré en la volta a peu y le saqué 3 km, bueno (es broma) le saqué 5 km. Es un buen profesor y me lo he pasado muy bien en gimnasia.

Voy a hablar del tema de las excursiones que hemos hecho durante el año, hemos viajado más que Willy fog, hemos hecho más kilometros que el Ave, viajando a: Venta del Moro, a Mislata, al Panterre... mis compañeros y yo nos hemos divertido un montón.

 

 

 

¿ ADIVINA QUIEN ES ?

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

cristian -

Es Manolo

Joaco -

Jejeje, perdón Manolo, me río de lo que dices porque soy así, no lo puedo evitar y eso que lo intento, Sergio te ha faltado el "noppppppppppppppp"