Blogia
l´escola parla

Otro escalón

Hoy 4 de junio del 2011 ya se está acabando el curso y quiero decir cómo ha ido este curso. Primero ha costado acostumbrarse a Violeta haciendo valenciano, por ejemplo, iba un poco deprisa en los dictados, por lo demás me ha gustado tener valenciano con ella. En mates con Manolo solo había que estar callado (cosa que muchas veces no respetábamos) y hacer lo que nos mandase en clase. También me ha gustado que nos pusiera una hoja el lunes y la acabaramos el viernes, porque eso es para distribuirse el tiempo, para cuando vayamos al instituto no tengamos que hacer todo el deber en un dia. A mi me ha gustadoSonrisa. Lengua no he tenido problemas con esta asignatura me parece que ha sido una de las más difíciles, pero te acostumbras. Inglés, otra asignatura que no he tenido problema. Esto es todo me parece que el curso va genial y subiremos otro escalón en la escalera de primaria.

Me despido espero que el curso siga igualLengua fuera

1 comentario

luz -

Jaume, muy bien. "vayamos"