Blogia
l´escola parla

Excursión a Naturia.

 Hoy 5º y 6º hemos ido a Naturia ,que está cerca del río.

Hemos salido del colegio pronto y hemos cogido el  autobús;hemos estado un rato en el autobús.

Cuando hemos llegado hemos caminado muy poco,y hemos llegado a un parque, allí hemos almorzado y jugado;había un especie de mirador,y para llegar a el un caminito que al principio parecía un laberinto.

También había un ’’riachuelo’’.

 

Nos hemos separado en 3 grupos y hemos hecho estas actividades:

1*-Primero una exposición de insectos de las cuevas de la Comunitat, y luego  un juego en el que tenias que buscar papeles(según el nº que te tocara) y  tenias garbanzos y según era malo o bueno te quitaban o te ponían.

2*Primero un exposición de cuadros hechos con materiales reciclados,luego otra de los diferentes contenedores y,por último una de juguetes reciclados.

Después hemos echo un monedero con un brick de leche.

3*Primero el juego ’’Party’’ de la naturaleza,y luego hemos plantado un árbol al que llaman el árbol del amor porque sus hojas están en forma de corazón.

 

A mi la excursión me ha gustado bastante.

*Las actividades están puestas en el orden que las ha hecho mi grupo (más o menos porque no me acordaba bien del todo.)

2 comentarios

Marta -

Estudiar no he estudiado mucho,he estado ocupada con los regalos de mi cumpleaños,pero creo que me ha salido bien el examen.

luz -

Muy buen artículo Marta, espero que pases un buen día y estudies un poco de inglés.