Blogia
l´escola parla

MARI LUZ AQUÍ LA RESEÑA DEL LIBRO

RESUMEN:
Los padres de Elvis dicen que es un niño malo, desobediente y maleducado. Su padre quiere que aprenda algún deporte. En casa, intentó comvencerlo de que probase con el fútbol y no quiso. Otro día fueron al campo para probar si quería nadar. Se metió en el agua, pero aunque su padre lo agarraba, él no levantaba los pies del suelo. La última vez que lo intentó con un deporte, fue con el ciclismo, y él para no decepcionar a su padre, probó con la bicicleta de Julia, una vecina que estaba de viaje. Aprendió a andar en bici con su amigo Peter.
Le pidió al abuelo, al señor del puesto de las salchichas, al de los impuestos y al de los recados que fuesen con él a ayudarle a los niños que habían ensuciado y estropeado cosas de la casa de Julia. Arreglaron la casa antes de que Julia volviese.

OPINIÓN PERSONAL:
Me gustó mucho. Mi personaje favorito es el protagonista, Elvis. Se portaba un poco mal, pero sus padres exageraban, sobre todo la madre cuando hablaba con las amigas. A Elvis le gustaba cuidar el medio ambiente. Plantaba muchas flores y las regaba todos los días. Cuidaba la ropa y los juguetes de su tío Juan (que había muerto), porque le gustaban mucho.

2 comentarios

Diego 5º -

Podrías ponerlo en el Rincón del Lector.

luz -

Javi, ¿cómo se llama el libro?