Blogia
l´escola parla

EL ULTIMO EXORCISMO

Hace un poquito de tiempo vi la peli : EL ULTIMO EXORCISMO y ahora os voy a contar la peli.

2 personas hacen un reportaje sobre un exorcista, al él le va todo bien hasta que le llega una carta de un hombre diciendo que su hija tiene al diablo dentro de su cuerpo. El reverendo decide ir, mientras esta de camino hacia aquel lugar (era una granja) le pregunta a un chico que hacia donde hay que ir. El les dice que se den la vuelta y se vayan por donde ha venido, pero el revererndo no le hace caso.

Llegaron a la granja y resulta que aquel chico era el hermano de Mel (a la chica a la ue hay que practicarle el exorcismo, el chico amenaza al reverendo Marcus con matarle si le practica un exorcismo a su hermana. A si que el reverendo pone trucos por toda la habitación para que el padre de Mel se crea que será un exrocismo verdadero. Se lo practica y todos se lo creen.

El reverendo se va a un hotel y a mitad de noche aparece mel sentada en la cama del reverendo. Todos se preguntaban como había llegado hasta allí si esta a 10 km y sería imposible que ella lo supiera. La llevaron al medico y luego su padre la recogió. En esa misma noche Mel se levanto y fué al establo donde había un pequeño gatito blanco, y Mel cogió un palo y empezó a matarle. Al día siguiente Mel dice que no se acuerda de nada de eso y llega la noche (otra vez). El reverendo Marcus se queda por si acaso vuelve a ocurrir algo. En el piso de arriba se escucha el llanto de un bebe, el reverendo Marcus sube corriendo y entra en el baño, donde Mel esta ahogando a un bebe de juguete en la bañera.

El padre de Mel le pide al reverendo que practique otro exorcismo a Mel pero el se niega asi que el padre les amenaza con matarlos si no se van. Mas tarde vuelve el reverendo y acepta practicarle otro exorcismo a Mel y se entera de que ella le ha echo un corte trmendo en la barbilla a su hermano.

Estan en el establo y Mel esta tumbada en el suelo el reverendo va a empezar el exorcismo, pero esta vez de verdad. Mel tiene al diablo dentro y empieza a hablar como el mismo. El reverendo le dice que deje a la chica empaz y Mel dice:

Ey reverendo dejaré a la chica si te callas durante 10 segundos- y empieza a contar mientras torciendose los dedos uno por uno con su voz de diablo-

El reverendo no aguanta mas y dice que pare, entonces Mel se abre de piernsa y vuelve a ser ella. Llorando decía:

No he sido fuerteee!!!!!!!

El reverendo la tranquiliza y la lleva a su cuarto, donde Mel se duerme. Todos esperan abajo por si acaso asa algo otra vez. Se empiezan a oir ruidos, el reverendo sube corriendo con el camara y la reportera, buscan por su cuarto (estaba todo echo un asco con cosas escritas en la pared) Mel estaba subida en el armario el reverendo la coge y la tranquiliza pero ella se pone mas furiosa aun.

La reportera se caga del miedo y se quiere ir y asi hacen. A mitad del camino el reverendo da la vuelta y vuelve.

En el jardín hay mucha gente y Mel esta pariendo (al diablo) hay unan hoguera gigante al lado le sacan el bebe a Mel y lo tiran al fuego. Todos se van corriendo pero el reverendo se queda ahí. El hermano de Mel mata a la reportera y al camara.(MUEREN TODOS Y...)

FIN

0 comentarios