Blogia
l´escola parla

¿QUE PELI ES?

Es un chico que cuando era pequeño le pusieron un aparato en las piernas. Un día que se fue al colegio le estaban molestando por los aparatos y nadie le dejaba sentarse hasta que una niña muy guapa le dejo y así es como empezó una maravillosa amistad. Un día unos niños le empezaron a tirar piedras y el intento escaparse pero no podía correr, cuando los niños le empezaron a seguir se soltaron los aparatos y empezó a correr mucho.

Cuando ya estaban en la universidad los chicos aun no le dejaban en paz, y le empezaron a seguir otra vez pero esta vez en un coche pero aun así no lo alcanzaban. Un día un entrenador de un equipo de futbol americano lo vio correr que lo ficho, y cada vez que juega un partido gana.

Cuando se graduó le dieron un papel de una academia de soldados, y el se unió. Cuando ya estaba en el autobús se sentó con un chico. El chico siempre le hablaba de gambas. Cuando llegaron al chico que corría mucho le dijo el sargento que era muy listo y que tenía un coeficiente de 160. Cuando el tenia que montar la arma lo hacía más rápido que todos.

Un día lo mandaron a Vietnam a luchar. Siempre se iba a correr todos los días con la tropa. un día empezó  a llover tanto que no paro en cuatro meses, cuando paro de llover empezaron a disparar y algunos soldados ya estaban muertos. Como el corria tanto salvo a un montón de compañeros suyos incluso al teniente. A el chico le dispararon en el culo, y el negro se murió, el amigo de el.

Cuando ya se había acabado la guerra el chico se fue a su casa, mientras estaba en el hospital que le estaban curando la herida aprendió a jugar pimpón y gano 25.000 dólares.

 

                                              Fin.Todo bienRisaInocente 

1 comentario

Diego 5º -

No me suena de nada esa película.