Blogia
l´escola parla

Una peli estrenada hace poco

Lo primero que cuenta es que, hace mucho tiempo, los gigantes de hielo atacaron la ciudad de los vikingos con sus poderes para congelar. La guerra terminó cuando, el rey de los vikingos, consiguió robar la fuente de poder a los gigantes de hielo (una caja con una nube blanca dentro). Cuando terminó la guerra los gigantes de hielo juraron que se vengarían algún día.

La peli empieza en un salón de un castillo donde hay mucha gente. Iban a coronar al hijo del rey, al "chico rubio". Le dijeron si juraba proteger el reino,bla bla bla... Cuando de repente se oye un ruido en la camara de abajo del castillo, donde estaba la "caja" de hielo. Cuando bajaron el rubio, su hermano y el rey ya habían desaparecido en la nada, porque los había derretido un robot protector. Ellos se preguntan como podrían haber entrado.

Rubio estaba muy enfadado con los gigantes de hielo así que decidió ir a su mundo con su hermano y sus amigos. Cuando llegaron, fueron a donde estaba el rey y le dijeron que lucharían contra él por haberle traícionado. Se meten en una lucha y, cuando nuestros héroes están a punto de morir, apareció el rey pidiendo paz, pero el rey de los gigantes dijo que habían empezado una guerra. El rey de los vikingos se llevó a los vikingos y estaba muy enfadado con rubio. Así que, decidió enviarlo a él y a su martillo al mundo de los humanos y que nunca mas pudiera volver allí.

Un día, el hermano de rubio, se puso azul, como los monstruos de hielo. El hermano le preguntó a su padre, el rey, porque le pasaba eso. Él le contó que, cuando ganaron la guerra, le vieron a él cuando era un bebé y, como no veían a sus padres, decidíeron quedarselo. Al hermano le entró mucha rabia al oír eso.

Rubio intentó encontrar su martillo pero no lo encontraba y se dió cuenta, con ayuda de algunos amigos humanos, de que estaban haciendo una investigación algunas personas porque no podían sacar el martillo del suelo. Al final,rubio intenta coger su martillo pero no pudo, se puso triste, y los guardias, como rubio era muy bestia, lo atraparon.

De repente, en un tipo de cárcel que la tenían los de la investigación apareció el hermano. Y le contó mentiras diciendo que el rey, su padre, había muerto. Ya rubio estaba muy furioso y se desató y fue a por su martillo, lo cogió y se fue con los humanos.

Un día, llegaron los amigos vikingos de rubio a salvarle. Rubio contó lo que le había dicho su hermano y ellos le dijeron que no era cierto. Le dijeron que había proclamado la guerra el hermano porque ahora era de los gigantes y necesitaban ayuda. Rubio quiso ir en su ayuda pero entre sus 3 amigos humanos había una chica a la que la quería. Cuando se iba a ir se besaron y prometió que volvería.

Al final gana la guerra, pero para ganarla tubieron que romper el "puente" para ir a otros mundos. Cuando rompen ese "puente" el hermano cae al vacio. Al final, rubio se queda triste por no poder estar con la humana.

1 comentario

dani -

ESA es THor