Blogia
l´escola parla

Gru,mi villano favorito.

Esta película trata del villano más malo del mundo, que se llama Gru. Tiene un plan, construir un cohete para robar la Luna, pero no puede hacerlo porque el banco de los villanos no le quiere dar el dinero para financiar el proyecto.Lo que él no sabe es que el banco no le da el dinero porque el hijo del dueño es Véctor, el mayor rival de Gru, que planea robar la Luna con una pistola de rayos reductores que ha construido.

Una vez en casa, llaman a la puerta de Gru tres niñas huérfanas vendiendo galletas y a Gru se le ocurre adoptarlas  para reacudar dinero con la venta de las galletas. Pero Véctor las secuestra y Gru, al ir a rescatarlas, le roba a Véctor la pistola.

Al llegar al laboratorio, Gru se encuentra con la sorpresa de que sus ayudantes han puesto entre todos el dinero para acabar el cohete. Entonces Gru despega rumbo a la Luna, la reduce con la pistola de Véctor y la roba. Pero esto era sólo una trampa para Véctor que le roba la Luna a Gru sin saber que la pistola tiene un fallo, a los cinco minutos desaparacen los efectos del rayo reductor. Así, al hacerse grande la Luna otra vez Véctor desaparece con ella.

Al final Gru sigue siendo villano, pero se queda de verdad con las niñas y así viven todos felices.

FIN.

3 comentarios

MONTSE -

sergio la gracia es adivinarlo o no te leas los que hay antes que el tuyo

Diego 5º -

Sergio no tenías que poner el título...

luz -

Sergio, no sé, ni idea.