l´escola parla

LA MEJOR EXCURSIÓN

Pues esta excursión ha sido la mejor, las habitaciones eran muy chulas, de cinco personas y habían literas, las de arriba tenían escalera, y cuando nos adaptamos fuimos a un museo para enseñarnos lo que había antes en Venta del Moro y lo que nos podemos encontrar ahora, luego fuimos a comer a un parque muy chulo, después fuimos al bosque hicimos rapel que fue de lo mejor de la excursión, había que pasar al lado de otra valla donde estaba el vacío de 10 metros, luego hicimos una orientación por el bosque buscando cuatro papeles y con ellos juntar una frase, también fuimos a tirar balas de pintura con unas pistolas a unas dianas, y por último hicimos tiro con arco a un corcho. Fuimos a cenar pero no se veía el partido Barcelona-Madrid así que fuimos a casa de un monitor para verlo, cuando vinimos hicimos orientación nocturna que nos dejaron ir por el pueblo sin monitor y cuando volvimos, todas las habitaciones hicimos fiesta hasta las cinco de la madrugada, nos levantamos y fuimos al río donde vomitaron 12, nos pusimos un traje muy raro hicimos los equipos y luego nos metimos en la balsa, remamos por cascadas pequeñas y por la corriente, de vez en cuando nos bañábamos y dentro de un rato paramos y nos tiramos por la corriente hasta una roca alta, luego nos tiramos desde la roca y fuimos nadando hasta la tierra, seguimos remando y llegamos a la orilla donde acabó el rafting, me hice una herida en la pierna, pero cuando volvimos al albergue me curaron y comimos. Y luego fuimos por el pueblo sin monitor al monte y nos fuimos al autobús y nos fuimos a casita.