Blogia
l´escola parla

Forca barça!

Bueno,pese al titulo lo primero es felicitar a los del madrid.

El partido de ayer fue intensísimo,y los dos equipos jugaron muy bien,en algunos momentos alguno mejor que el otro.

 

Al final el madrid ganó,vale; pero tampoco se puede ganar todo,quedar segundo también tiene su mérito.

El barça es un equipo muy unido y ya vereís como sigue adelante.

Además(esto lo pongo de broma) dejó que el madrid ganara para que cuando el barça gane la liga y la champions los del madrid tengan algo.

Ánimo,que los del barça están buscando venganza.

Y yo también.

Además,si  fallas el triple cojes el rebote y metes un doble.

Advertencia para los madridistas:

La venganza se sirve en plato frío,muy,muy

frío.



9 comentarios

jump manual review -

Gracias por tu blog, me hizo aprender mucho

montse -

yo me alegro de que halla ganado el madrid porque siempre gana el barça,pero no me gusta porque soy del barça.
pero lo que paso es de tontos ganan la copa y ba y se les rompe pero a la media hora lla tenian otra











































MAR -

ok ya los pondre

LUZ -

Mar, ¿has empezado el inglés? espero tus trabajos.

MAR -

muy bueno el articulo

Marta -

Me lo dijo mi hermano

Manolo -

buen artículo, estoy de acuerdo en todo, me gusta lo del triple/doble

Marta -

Ya yo creo que el brça había trabajado más;además cuando el madrid marcó el gol,ya estaban todos muertos(de cansancio)

luz -

Marta estoy de acuerdo. Un gran partido pero un resultado NO merecido. Y no me gusta el fútbol.