Blogia
l´escola parla

2 de Abril

Una chica anoréxica llamada María acaba de entrar en un centro hospitalario. Allí le dicen que la primera semana tiene que estar en "privilegio cero", que significa: ni tele, ni leer, ni ir al lavabo... ni nada excepto escribir un diario que le habían dado. Después de una semana ya había conocido algunas compañeras en el comedor, pero sobre todo la que más le estimuló fue Sandra, que por llevarle la contraria a los médicos era capaz de esconderse las migas de pan el su pelo rizado. Ella decía:

- Si haces lo que te dicen acabaras como Barrigas. (Barrigas era una compañera que estaba en "libertad condicional" y que los médicos decían que se había matado al intentar escaparse de su casa atando sábanas y saltando por la ventana).

Al cabo de un tiempo María conoció a Ángela, un ángel para ella y su mejor amiga dentro del centro, las dos se apreciaban mucho.

Los días pasaban y los médicos le iban diciendo que si seguía así iba a salir pronto de ahí. Ya que era la que más había engordado de sus compañeras y de las que mejor actitud tenían.

Un día un doctor le dijo que ya se podía ir y María se puso muy eufórica. Estaba tan ilusionada…

Al final lo consiguió y colorín, colorado

                                              este cuento

                                                        se ha acabado.

3 comentarios

luz -

Muy bien Sam. Es fácil de saber, pero está muy bien resumido.

sam -

si, si que lo es

Kamila -

Muy bien
Es el de Mi Tigre Es Lluvia