Blogia
l´escola parla

Mi opinion

Vettel da el primer golpe en Melbourne

 

Vettel ha demostrado de nuevo que tiene un cochazo. Ha conseguido la pole y él quiere repetir mundial de fórmula1. Hamilton ha estado todo la carrera segundo pero también ha peleado. La sorpresa es que en el escalón más bajo ha estado Petrov. Alonso queda cuarto, no pudo adelantar a Petrov. Al salir se ha quedado noveno , entoces,  una posición buena. Jaime Algersuari ha quedado decimotercero y otra vez no ha podido superar a su compañero de equipo Buemi que ha quedado décimo. Lo que ha pasado en esta carrera es que Button ha adelantado a Massa saltándose la chican y tiene que dejar pasar a Massa, pero Alonso ha adelantado a Massa y Button ha tenido que hacer un pit stop. Igual que Barrichello que ha causado el accidente de Kovalainen.

Mi opinion es que el mundial 2011 está muy reñido y yo apostaría por Vettel.

3 comentarios

Alex -

No tienes ni idea,es DRIVE TRUHG lo que hizo Button,a ver si lo vemos mááás

Marta -

A mi tampoco me gusta mucho,pero por mi que gane Massa;me cae muy bien y se lo tiene mercecido por todo lo que le pasó en el ojo hace 1ó2 años y por cuando casi gana el mundial.
¡¡Ánimo Massa,que fernando NO es faster than you!!!

luz -

¡Qué lio! no me aclaro, pero me da igual quien gane, no me gusta la formula 1. Muy bien Jaume, feliz domingo.