Blogia
l´escola parla

cosas DE POKEMON BLANCO O NEGRO

Hola os quería decir un cosa que cuando tengáis dificultades en los nuevos pokemons cuando os lo bajéis, os digo una cosa que os ayudará al menos a mi me ayudó, cuando empiezas, en la segunda ciudad, ciudad Esmalte, si os vais a un sitio que se llama solar de los sueños, una chica te da un pokemon que es un mono que os ayudará, cuando lleguéis a ciudad Porcelana, que es enorme, os vais a uno de los muelles una te da una piedra para evolucionarlo, es muy fácil de conseguir.

Estos son los pokemonsde los que os hablaba.

Yo tengo el verde, Pansage, esta es su evolución.

4 comentarios

Diego 5º -

Jaja me parto y me troncho.

javi -

y yo porque te crees que lo he puesto daigoso

Diego 5º -

Yo tengo evolucionado al verde!

javi -

lo siento el de fuego no se a visto